Deuda inexistente

Creditia

Deuda inexistente

Me figura una deuda con creditia la cual no se a que corresponde, en principio cancele una deuda con frances y posteriormente me figura en el bcra una deuda de 2.000 con ellos que no debo, porque ya cancele todo.

Yesica V  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de notificación que me informe minimamente que están analizando mi situación.

Yesica V

Consulta de información para el CUIT-CUIL-CDI ***********

En el siguiente cuadro, el monto de deuda se encuentra expresado en miles de pesos con un decimal.

Denominación del deudor1 Entidad2 Periodo3 Situación4 Monto5 Días de atraso6 Observaciones7
MARTINEZ YESICA VALERIA CREDITIA FIDEICOMISO FINANCIERO 07/19 5 2 N/A -

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia su libre de deuda ha sido enviado.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yesica V

Yesica V  solución recibida:

Fue demasiada la demora en la resolución.