Deuda inexistente

Creditia

Deuda inexistente

Deuda inexistente, me figura en los informes una deuda con creditia, jamás tuve una deuda y no se donde reclamar

Hola Dajruch,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Maria, la deuda corresponde a un contracargo de la firma PRIMA medios de pago. En caso de que la haya regularizado le pedimos el libre deuda para gestionar la baja del legajo.

Dajruch M  Solución rechazada:

No tenemos ningún contra cargo con prima y además nunca nos notificaron nada

Creditia Representante de Creditia

En caso de que no lo tenga debe hacer el reclamo a la entidad y que le emitan un libre deuda ya que a nosotros no derivan lo contrario.

Dajruch M

no se cual entidad es, no la conocemos...

Creditia Representante de Creditia

La firma PRISMA medios de pago es la empresa que brindan los posnet para cobrar por medio de tarjeta de credito, o por ejemplo financian boton de pago y todo pago. Saludos.

Dajruch M  Solución rechazada:

no tienen ningún comprobante de lo que están reclamando, es insólito

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Maria, la documentacion que solicitas la tenes que pedir a la entidad de origen , ya que ellos deben acercartela, nosotros no tenemos autorizacion para brindarla, saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dajruch M

15 de Febrero a las 15:03 hs.