Deuda inexistente

Creditia

Deuda inexistente

Creditia me exige un paho de una feuda que no existe, mande mails informando eso y con comprobantes de pago y el ultimo resumen de la tarjeta con la supuesta deuda. Actualmente estoy en calificacion 5.

Hola Andrea,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Andrea I  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion ni se comunicaron conmigo. Y ahora me quieren cobrar la deuda en nombre de creditia

Hola Andrea,
La deuda que se esta informando corresponde a Banco Santander, en caso de que ya la haya regularizado le pedimos que nos envie el comprobante de libre deuda para gestionar la baja de la misma.
Quedamos a la espera. saludos.

Andrea I

Me estan hablando por parte de ustedes via wsp. Y acabo de mandar captura del ultimo resumen que recibi de ese banco de meses posteriores a la supuesta deuda

Andrea I

Se adjuntó un archivo al reclamo

Andrea I  Solución rechazada:

Se comunicaron, les dije que alguien me estaba hablando por wsp de parte de ellos, les envie el ultimo resumen que habia recibido y no me volvieron a contactar

07 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia

Hola Andrea, lo que nos enviaste no nos sirve como comprobante de cancelacion de deuda. acercate a Banco Santander y ahce el reclamo ahi para que te den uno escrito, sellado y firmado donde diga que la deuda no corresponde o ya fue saldada.

07 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
Andrea I

Se los pedi a ellos, a ustedes y a todos los que me llamaron por lo mismo, y nadie se hace cargo

07 de Febrero a las 10:13 hs.
Andrea I

Pero es el ultimo resumen y ahi esta la fecha y no coincide con la deuda que ustedes dicen aue tengo. Y ademas estaria prescripto. Quiero que me resuelvan la situacion crediticia porque me siguen generando problemas y no corresponde

07 de Febrero a las 10:12 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Andrea,
como se te indico el comprobante que nos enviaste no nos sirve, lo tenes que llevar al banco y hacer el reclamo ahi para que te den el comprobante escrito que necesitamos nosotros para validar la baja del legajo. Con respecto a la deuda no esta prescripta ya que no han pasado los 5 años y tenga en cuenta que lo que vence es la obligacion judicial ya que la natural la va a seguir teniendo. Saludos.

Andrea I  Solución rechazada:

El banco me dijo que no tienen nada que ver, que ahora lo tengo que resolver con ustedes!!!

Creditia Representante de Creditia

Andrea, el banco es quien nos deriva la deuda a cobrar, por lo tanto la unica forma de avalar que la deuda no corresponde es con un libre deuda de ellos. Si no se lo brindan es porque la deuda si corresponde Saludos.

Andrea I

Son 3 años. Y me da lo mismo porque si en marzo me mandan el resumen sin deuda como van a decirme ahora que hay deuda desde el ****. Y el Banco no me dio solucion porque segun ellos una vez que pasa a ustedes son los responsables.... Y la unica perjudicada soy yo