Deuda de una sola cuota

Creditia

Deuda de una sola cuota

Compre unos electrodoméstico en garbarino y cuando me faltaba pagar la ultima cuota, creditia dice haber dado la deuda a la financiera red federal y esta misma después de cuatro meses aparece con llamadas diciéndonos que debemos pagar el monto total de los mismo. Nosotro no pagamos la ultima cuota porque creditia no respondió llamada al igual que red federal y fuimos a garbarino en san martin y se encuentra cerrado, nos dejaron sin opciones que solo esperar a que nos llamaran. La intencion era terminar la deuda hace 4 meses.

Creditia Representante de Creditia

Hola Ricardo,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo D