Deuda con falabella de varios años saldada

Creditia

Deuda con falabella de varios años saldada

Hace como 6 años pague una deuda con falavella, pasaron los años cambio de estudio la deuda y me volvieron a molestar, yo tenia los whatsapp con los ticket de pago y todo, ya no tengo nada cambie de celular varias veces, ahora me intiman otra vez por la deuda de falabella y tengo que pagar 75mil pesos despues que mi deuda esta saldada hace tantos años y de ese tiempo hasta ahora me siguen atosigando cada vez que cambian de estudio de abogados, ya no tengo los datos de pagos no se que hacer y no es justo que termine en el veraz o me chupen la deuda del sueldo por una deuda que pague hace tanto tiempo atras.

Hola Diego,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Diego A

Espero su pronta repuesta ya que me estan intimando a que me van a sacar de mi salario y me intiman a que pague mas de ***** pesos, la informacion tambien le llego a un compañero mio de trabajo y en el mensaje le pasaron datos mios como mi dni, necesito su urgente solucion ya que no tengo los medios para solucionarlo.

Hola Diego,
Te comento que la fecha de mora de la deuda es de **** y que hiciste un pago de una cuota con le estudio mas activos en el año ****, la deuda no esta cancelada debido a que el acuerdo quedo incumplido. En caso de haber cancelado todo necesitamos el libre deuda para darlo de baja. saludos.

Diego A

La deuda esta completamente cancelada el ultimo estudio de abogados me intimo siendo que ya habia pagado la deuda anteriormente y me tuve matar buscando los tickets y esperando q me entreguen el libre de deuda, ahora tengo que vivir teniendo el libre de deuda en la mano por cada vez que un estudio de abogados les quiera cobrar a los supuestos deudores? Esto no es asi y tengo derecho a tirar un libre de deuda una vez q termine de pagarla, o lo consultan con creditia y ustedes me dan el libre de deuda porque es lo que corresponde despues de la mala sangre que estoy pasando o busco que no me molesten mas por la via legal?

Hola Diego,
te comento en sistema verificamos que la deuda fue reconocida ya que verificamos un acuerdo incumplido y un pago impacatado en sistema, por lo tanto la unica forma que tenemos de validar de que la deuda esta cancelada es presentandonos el libre deuda, de forma contraria no podemos confirmar lo que nos indicas, saludos.

Diego A

Y si fue como dicen por que en ese momento el estudio "mas activos" no me dejo en el veraz directalmente si inclumpi la deuda como dicen ustedes? Y en el mejor de los casos porque el primer estudio si no pague no me dejo en el veraz? Ustedes mismos se contradicen y molestan a la persona que si paga sus deudas porque la deuda existio pero la pague y con creces.

Hola Diego,
No todos los estudios reportan las deudas en los sistemas de deuda ademas nos indicaste que hace 6 años lo pagaste es imposible corroborar los reportes de ese tiempo atras, como te indicamos solo podemos validar la cancelacion con el libre deuda que lo indique. saludos.

Diego A

Tengo el ultimo ticket de pago dirigido a ustedes "creditia" y el pedido de libre de deuda que nunca me llego son 3 capturas, sin son tan amables como se los podria hacer llegar? Ya que por lo que vi y como les acabo de comentar el pedido de libre de deuda esta echo pero ustedes nunca me lo pasaron, con esos datos (dentro de su base de datos) imagino que pueden corroborar la informacion no? Gracias espero su pronta respuesta.

Creditia Representante de Creditia

Hola Diego, adjuntelo en este reclamo por favor. Nosotros no tenemos ningun pedido de libre deuda con su DNI, en caso de tener el ID de seguimiento del mismo por favor tambien agreguelo a su respuesta, de igual manera la deuda no cancela con el pago en sistema como le indicamos el acuerdo no esta cumplido. Quedamos a la espera de los comprobantes de pago y el acuerdo para validar la baja del legajo. gracias!

Diego A

No me deja subirlo si me dan al menos una casilla de correo no habria incovenientes en pasarselo, aguardo su respuesta gracias.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

damos por finalizado el reclamo por falta de respuesta.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego A