Desconfío de la manera que se manejan

Creditia

Desconfío de la manera que se manejan

Hola buenas tardes se contactaron vía mensaje del estudio latorre por un deuda que me quedo con garbarino llame al 52775790 al número que me dejaron y me atendió una centro americana y pregunte donde quedaba el estudio y me dijo esmeralda 950 y por whatsapp me enviaron un número de cliente y que deposite en rapi pago y que le informara cuando lo realice

Creditia Representante de Creditia

Hola Jorge,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge