Derecho al olvido, rectificación de datos

Creditia

Derecho al olvido, rectificación de datos

Les solicito muy cordialmente que por favor eliminen el historial que están informando al bcra, ya que por derecho al olvido ese historial no debería estar más. entiendo que son un fidei que compra deudas de terceros, pero deberían dejar de informar sobre mi deuda pasada (ya pasaron más de 5 años)
Creditia Representante de Creditia

Hola Anibal,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Anibal,
te comento que la deuda que mantenes tiene fecha de mora de octubre ****, por lo tanto el reporte corresponde hasta que se actualice el del mes de octubre, con respecto a los historiales no se puede modificar se limpian solos cada 24 meses. Saludos.

Anibal D  Solución rechazada:

Todavía no lo sé, porque en teoría ya no debería estar ese informe para la próxima actualización del banco central (principios de Noviembre).
Así que todavía no puedo comprobar, si fue resuelto el problema. Saludos

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Anibal, el reporte ya fue actualizado, saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anibal D

Anibal D  solución recibida:

Satisfactorio, respondieron en tiempo y en forma