Dende pago mi deuda del prestamo welp

Creditia

Dende pago mi deuda del prestamo welp

muchas gracias!

Buenos días, tengo un prestamo en welp, el mes pasado el control de la deuda lo tomo creditia y el agente de cobbro era praaction, este mes m proaction dejo de ser el agente de cobro, esto no lo infrmo oficicialmente creditia y dice que me tengo que comunicar con el estudio wennance al 0800 112 6264, que es un telefono que no funciona, quiero saber a donde debo pagar la cuota de este mes. muchas gracias!
Creditia Representante de Creditia

Hola Claudio,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Claudio E  Solución rechazada:

Me siguen indicando que me tengo que cotactar al telefono **** *** **** (ex Mango) que no funiona...
Ya he pagado la cuota a una cuenta que me informo Creditia en julio, pero hasta ahora no me confirmaron la recepcion del mismo, he habierto reclamos desde su pagina y he enviado mails sin ningun tipo de solucion satsifactoria.

Claudio E  Solución rechazada:

No es valida, el telefono que brindan **** *** **** no funciona, sacaron a Proactin de agente de cobro y ni suquiera lo informaron...

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Claudio, te comento que el pago que tenemos en sistema fue realizado el 1/09, ya fue verificado correctamente, en caso que no puedas contactarte telefonicamente pordes hacerlo por Whatsapp al 11 **** **** .Saludos.

Claudio E  solución recibida:

SAe comunicaron conmigo