Dejen enviarles el archivo de cancelación de deuda

Creditia

Dejen enviarles el archivo de cancelación de deuda

Me cobraron una deuda que tenia con la tarjeta carrefour y el bco patagonia, salde la deuda, llame para pedir el libre deuda y me atendió un muchacho no muy educado, que no me dejaba explicarle, que ya me habían dado un comprobante de cancelación de deudas expedido por ellos mismos y me decía que eso era imposible porque a ellos le sigue figurando que esa deuda no fue saldada, y le pedía un número para poder enviarle el documento donde figuraba el pago, y donde se detallaban todos los productos abonados y me seguía diciendo q es imposible, en fin tengo en mi poder la cancelación de deuda con fecha de septiembre del año 2020 pero sigo figurando en el veraz. Quería x favor me den un número donde pueda enviar ese documento así solucionar mi puntuación financiera.

Creditia Representante de Creditia

Hola Saul,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Saul

Se adjuntó un archivo al reclamo

Saul

Adjunte el documento dnd figura la cancelación de las deudas

Saul

Es imposible lo q me están pidiendo, xq ya no los tengo, fue un pago que realicé en el año **** si se fijan. Pasado ese tiempo y con la cancelación de deuda que me enviaron uds,en mi poder, no considere jamás YA necesario guardar los tickets de los pagos, por otro lado uds también pueden averiguar la fecha de pago con la empresa que contrataron para cobrarme la deuda, COACTIVA GRUP.

Saul  Solución rechazada:

Adjunte la cancelación de la deuda expedida por la entidad contratada x ellos para cobrarme, y ahora me pidieron los tikets para corroborar si fue abonado. Les dije q esto fue hace 2 años y que en todo caso q ellos expidan dichos tickets a la entidad contratada, aun no obtuve respuestas

Saul  Solución rechazada:

Seguimos sin novedades, me exigen tiket q ya no existen

Saul  Solución rechazada:

Siguen en la misma postura, reclaman algo que no está en mis posibilidades controlar a empresas de fideicomiso q ellos mismos contratan, les dije q si ellos no controlan o no tienen comunicación con las empresas contratadas, yo no tenia la culpa. Por otro lado me piden a mi la solución cuando ellos tranquilamente podrían contactarse con COACTIVA GRUP y preguntarle o averiguar si es q realmente realicé la cancelación de la deuda, pero es más cómodo tratar de cobrar nuevamente.