Dejar de recibir sms de creditia por una deuda que no me corresponde

Creditia

Dejar de recibir sms de creditia por una deuda que no me corresponde

La empresa creditia me está contactando por mensaje de textos todos los días por una deuda, sin explicaciones sobre la deuda. Este hostigamiento ya lo tuve el año pasado y me pasaban el nombre de una persona desconocida para mí, llamé a la empresa, hice el reclamo y me habían dejado de contactar, pero ahora retomaron. No quiero recibir más estos mensajes de texto. Mi celular es11 6428 3118. Aparentemente, alguien llamado taddei migue dio este número de teléfono, pero yo no tengo nada que ver con esa persona.

María A  solución recibida:

Hace años que me llaman de esta empresa para contactarse con otra persona. Llame yo varias veces para avisar que el teléfono no está a nombre de la persona que quieren contactar, y me seguían llamando a mi o mandándome mensajes. Nunca registraron mis reclamos