Deben dejar de informar mis datos al bcra

Creditia

Deben dejar de informar mis datos al bcra

Ya pasó el tiempo que prevee la ley de protección de datos personales para q sigan informando mis datos al bcra, deben dejar de informar mis datos personales,

Creditia Representante de Creditia

Hola Leandro,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Leandro,
el informe queda en BCRA durante 5 años que se cumplen recién el mes que viene, por lo tanto no hay nada mal informado. Por otro lado, no olvides que la obligación natural de la deuda va a seguir estando.
Saludos.

Esther W  Solución rechazada:

La prescripción de la fecha no es octubre del **** sino que fue mucho antes!!! Pero ya está si dicen que el plazo se cumple en octubre, estamos en octubre!!!, deben dejar de informar mis datos conforme a la ley de datos personales,

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Leandro,
esa es la fecha que nos deriva la entidad de origen.
Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro P