Creditia situación 5 bcra por deuda no contraida

Creditia

Creditia situación 5 bcra por deuda no contraida

Fui a realizar un tramite bancario y el oficial me dijo que no lo podía hacer porque estaba en situación 5 en el bcra por una deuda con creditia . Nunca en mi vida gracias a dios y a mi trabajo saque un préstamo. Me están causando un perjuicio tanto emocional como económico!! solicito que inmediatamente me limpien mi buen nombre en los sistemas de deudores del bcra ya que no voy a pagar una deuda que no es mia,!!

Creditia Representante de Creditia

Hola Oscar,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

01 de Diciembre a las 23:17 hs.
OSCAR H

AGUARDO QUE EN BREVE ME SAQUEN DE SITUACION 5 EN MI VIDA DE 62 AÑOS SAQUE UN PRÉSTAMO NI FUI DEUDOR!!!

01 de Diciembre a las 23:26 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola oscar,
te comento que la deuda que tenes con nosotros corresponde a un saldo pendiente de una tarjeta de Credito de banco patagonia, la deuda tiene fecha de mora de ****, por lo que el reporte de BCRA corresponde. Saludos.

04 de Diciembre a las 10:36 hs.
OSCAR H  solución recibida:

Buenas tardes , agradezco su respuesta
ya pague la deuda
por favor necesito a la brevedad que me saquen de situacion 5 con el BCRA
soy diabetico insulinodependiente y necesito hacer un tramite bancario que por esa situacion no me la permiten realizar
agradezco saludos

04 de Diciembre a las 18:14 hs.