Creditia no cuida los datos ni la gestión de los clientes

Creditia

Creditia no cuida los datos ni la gestión de los clientes

Buenas tardes. Yo cancele en tiempo y forma la deuda con garbarino y compumundo a través de creditia. Incluso me entregaron los libres de deudas. Sin embargo se ve que ellos además de sacarme plata a mi siguieron,lucrando con mi deuda y las vendieron a múltiples estudios jurídicos de los cuales me llaman hasta el cansancio como weisfel y asociados, estudio lef. desde que hice el plan de pago con creditia mis datos andan por todos lados incluso me llega a mi mail deudas de personas que ni conozco. quiero una solución, estoy cansada de llamadas estorcibas por cosas que ni debo.

Hola Tamara,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Tamara S  Solución rechazada:

No me Solucionaron nada, ni siquiera se comunicaron.

Tamara S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Tamara,
te adjuntamos en el reclamo el libre deuda correspondiente a Garbarino.
Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara S