Creditia-gestion legal-hfa

Creditia

Creditia-gestion legal-hfa

y encima me ponen en situacion 5 en bcra.que se supone que haga?

Pague una deuda a creditia a través de gestión legal.gestion legal cerró mi carpeta ya que abone lo acordado y me dijeron debía pedir el libre deuda a creditia.ahora creditia no me quiere dar el libre deuda xq dice que no termine de abonar .me están boludeando y no me dan ni el libre deuda ni un certificado de cancelacion de la deuda y ahora el estudio hfa me esta exigiendo el pago de la deuda original. y encima me ponen en situacion 5 en bcra.que se supone que haga?

- La empresa realizó un comentario -

Hola Mujica,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Patri M  Solución rechazada:

Primero me dicen que termine de cancelar la deuda y ahora dicen que falta...

Patri M  Solución rechazada:

Todavía no me han solucionado

Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:22 hs.

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia su deuda esta cancelada, a continuacion se le envia el libre de deuda gracias.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patri M

Patri M

Hola! Ya se que está cancelada ...pague el total que me pedían el **** para que no me molestaran más....y me dieron el libre deuda....está publicación es del ****.....gracias

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia le adjunto su libre de deuda

Patri M  solución recibida:

Tuve que pagar en noviembre **** e insistir por el libre deuda.