Creditia ff

Creditia

Creditia ff

Hola mi nombre es mayra pájaro kisiera saber xq me siguen informando en su historial en nosis o veraz siendo que ya ni en banco central de deudores figura mi deuda que ya tiene más de 5 años diría que 10 años kiero que dejen de ponerme en su historial crediticio ya me comunique con defensa al consumidor con abogados gratis que me asesoraron sobre la ley de protección de datos tienen que sacarme del informe ya que no pueden cobrarme dicha deuda es irrecuperable situación 5 y tiene más de 5 años de lo contrario tomaré medidas contra ustedes exigo que me saquen actualizen sus informes al bcr o en nosis dónde figuro con creditia ff que son ustedes kienes compran las deudas viejas son de cobranzas y kieren hacer pagar a la gente sin saber que no pueden según la ley de datos

Mayra P

Leaann

Mayra P

Kisiera una solución

Hola Mayra,
Te comentamos que no estamos realizando ningun reporte de deuda, si te figuran los historiales es porque eso no puede modificarse, ya que la deuda la tuviste hasta julio de **** inclusive y los historiales se renuevan cada 24 meses. Saludos

Creditia Representante de Creditia

Mayra, la deuda que nos brinda La tarjeta carrefour tiene fecha de mora de julio de ****, por lo tanto no tiene 10 años la deuda, y el historial es correcto y corresponde, saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mayra P