Creditia

Estoy pagando una deuda de moni on line al Estudio Hfa este jueves la cancelo.

Estoy pagando una deuda de moni on line al <a href="/estudio-hfa">Estudio Hfa</a> este jueves la cancelo. a su vez esta "empresa" envió mi deuda a otro estudio. Creo que es kairos, no estoy segura. me reclaman la misma deuda a toda hora. Por llamadas hasta sabados y domingos a la madrugada, por mensaje de texto y mails al lugar de mi trabajo a cualquier persona. si siguen molestando ya que lo he reclamado hablando al otro estudio y también a creditia y me siguen molestando. con el estudio hfa no tengo ningún problema . Es un trato muy cordial y ahí estoy a punto de cancelarla, ya entregué mas de la mitad.