Creditia

Quiero pagar mi deuda con cencosud, desde el mismo me indican que creditia maneja mi deuda. Llame y hable con un tal c.n. me dijo que en 3 dias hábiles me llamaba y que ellos tenían mi deuda. No me llamo. desde diversos estudios me llaman y envian mails con amenaza de embargo si no pago, cada uno dice tener mi deuda. Mi reclamo es quien tiene mi deuda ?

Hola Eri,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Eri,
el estudio encargado de la cobranza de tu deuda es Cipe Soluciones, si se estan comuinicando con vos es correcto ya que le derivamos ts datos para que puedas regularizar. Saludos

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERI