Credialista me han cobrado 29,99e

Creditia

Credialista me han cobrado 29,99e

Puse mis datos para un prestamos que no me han concedido no tengo nada con credialista y me han cobrado 29,99e con mi tarjeta quiero que me devuelvan el dinero ya que no tengo nada con ellos ni me han solucionado nada

Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen R

Maria C  Solución rechazada:

Buenos días no me ha llegado aún el reembolso de ese dinero gracias

Creditia Representante de Creditia

Hola Carmen, te comentamos que nosostros somos creditia y no tenemos nada que ver con Credialista; ademas nosotros no cobramos en Euros. Por lo tanto estas reclamando al lugar equivocado. saludos.
Saludos.

Maria C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución todavía

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Carmen, como se te indico en reiteradas oportunidades estas equivocada de entidad, nosotros no somo credialista somos CREDITIA y no cobramos en EUROS. Podes seguir piendiendo soluciones, pero no somos nosotros y desconocemos que entidad es, Saludos.

Maria C  solución recibida:

Ha sido una confusión mía lo siento