Credi argentina

Creditia

Credi argentina

Hola pedi un prestamo y no me lo dieron a la cual pague tarifas. 3 veces porqe pedi 300.000mil pesos a la cual el viernes 31 de mayo 12y30hs que depositamos y estoy esperando el señor se llama cristian mercado el cual me ablo y según el era gerente del préstamo ahora paso su celular 1127998048 llamenlon

Gladys S  Solución rechazada:

Ayer llamaron y dijeron qe tenia qe abonar lo qe me faltaba yo no escuchaba el el celular pence qe era Argenpesos le dije qe la cuota IVA bien y me dice señora si no paga le doy de baja y le dije pero sino se venció y llamo por washap y me dicen qe lo dieron de baja al crédito de Credito Angentina y me dice de mala manera qe deje llamar y .e vuelven a mandar al carajo muy mal me tratan como yo quiero qe me devuelvan mi dinero qe me sacaron o sino qe me den el préstamo de los ***mil pesos o qe me devuelvan mis 11.*** pesos gracias urgente los necesitó ya qe tengo qe pagar y devolver esa dinero qe pedi prestado Cristián Mercado se llama y la otra persona Adtiana y la que suscribió Martina Bogado ayudenmen necesito urgente ese dinero gracias

Gladys S

No solucione nada con Credit Argentina Cristia Mercado el teléfono no sirve lo dio de baja qe se lo qe ido y Martina Bogado tampoco atienden y Adtiana tampoco ayer me llamaron me dieron de baja el crédito quiero mis *****pesos qe pague o me den el prestamo de ***mil pesos yo pedi prestado ese dinero para pagarles y me contestan mal qe fue de dado de baja y el dinero qe pague no me lk van a devolver qe no se puede quiero dinero o mis *****pesos por favor gracias

Gladys S  Solución rechazada:

Recién me llama y me piden 9mil pesos para liberar los ***mil pesos estamos todos locos qe el banco qe esto qe tope máximo son ***mil pesos pero qe ellos isieron la acreditación y papeles para esos ***mil pesos quiero qe por lo menos me devuelvan mis 11mil pesos por favor llaman y llaman para pedir más y más dinero solicito el préstamo o el dinero qe inverti graciass

Gladys S  Solución rechazada:

Hola yo ya ise el reclamo de prestamo y no obtuve nada al contrario me pide 9mil pesos más al cual ya pague 11.***pesos hasta cuando tengo qe esperar y solucionar si me llaman y me piden más los honorarios no me los quieren devolver más graciass espero tener suerte

Gladys S  Solución rechazada:

No obtuve respuesta la única pagar más para tener el préstamo

Gladys S  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta ...me llamaron para pedir plata **** pesos cyanto creen qe voy a pagar credit Argebtina o creditia Argentina o como se llama siempre me mandaron al diablo qe no moleste mas y no reclame mas qe me debuelvan los 11.*** pesos qe pague..Martina Bogado ..Martin Mercado ..Adriana o Adrianma no se como se llaman pero me blokean y me dicen qe no pague qe quiero cobrar me contestan estos son los números...********** ...ese del gerente no se qien mas gracias espero qe pir lo menos me den la mitad del prestamo por lo menos ***.*** pesos o los ***.***peso qe me tienen qe pagar gracias

Gladys S  Solución rechazada:

Nl me dijeton qe no moleste mas qe lo dieron de baja y yo tengo qe pagardeudas del banco crefitos otros se ase llamar Credit Argentina qe me paguen

Gladys S

Hola nl me dijeronqe nl moleste mas qe lo dieron de baja aun asi me dijeron para luberar el credito pague **** y yo no seguir mas debo deudas del y otras cosas necesto me paguen me tratan mal cuando les digo y le mando el audio qe dio Cristian Mercado qe me depositaban el dinero ablo pof washttp quiero mi prestamo credit Argentino

Gladys S  Solución rechazada:

Estoy arta de que me debuelvan la plata no ay señales de nada

Gladys S  Solución rechazada:

No nunca más me devolvieron el dinero esa gente era pa pagar el banco qe debía ss asian llamar Credid Argentino O créditos o créditos Argentinos son unos sinvergüenzas. nunca más vi un centavo

Buenas tardes
No somos la entidad a la cual quiere hacer el reclamo. Ni tenemos nada que ver con eso tampoco.

Saludos

Gladys S

No recibí ni el dinero nunca más un llamado estoy arta no lo recuperé mas ni el préstamo me dieron esos sinvergüenzas yo mande fotos de la empresa esa trucha y delincuentes nombres y apellidos y teléfonos

Creditia Representante de Creditia

Señora, le reitero que NO somos la empresa a la que usted le está queriendo hacer el reclamo. NO damos préstamos.

No no fue solucionado

02 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder
Gladys S  Solución rechazada:

No de todos estos ninguno al contrario a mi me cobran cada vez mas

02 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Damos por finalizado el reclamo por no corresponder

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys S

Gladys S  Solución rechazada:

No no mandaron nada ningún acuerdo