Contacto con la empresa creditia del peru

Creditia

Contacto con la empresa creditia del peru

Favor si me pueden contactar para ver el pago de deuda. Es difícil el contacto con ellos. Dni 42888745, presentar el acuerdo final de pago, el nombre del asesor(a) que atenderá y la direccion domiciliaria para ir en persona. Indicar que se entrega de manera inmediata la constancia de no adeudo. Muchas gracias

Creditia Representante de Creditia

Hola Fiorella,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

Hola Fiorella,
Ya derivamos al estudio encargado para que se comuniquen con vos.
Saludos.

Fiorella R  solución recibida:

Falta que cumplan con la entrega de la Carta de NO ADEUDO, en el plazo prometido de 15 días. Ya se realizó el abono acordado para cancelar la deuda.
Les comunicaré si cumplieron con el tema. Muchas gracias,

Fiorella Ratto