Cobro de supuesta deuda ¡prescripta! y malos tratos

Creditia

Cobro de supuesta deuda ¡prescripta! y malos tratos

Buenas tardes.

quedo a la espera de una pronta respuesta.

muchas gracias.

Buenas tardes. de un tiempo a la fecha, recibo mensajes intimidantes indicando que tengo una deuda con uds. Cuando me comunico con el teléfono indicado en dichos mensajes, no solo me tratan como delincuente, sino también esgrimen amenazas, indicando que me van a embargar hasta el agua si no pago la deuda que creditia compro a santander río y que (según ellos) data desde 2012. No quiero dejar de lado, que dichas intimaciones, también llegan a teléfonos de conocidos y familiares, causándome situaciones vergonzantes y provocando que los niveles de mí glucemia se disparen por los nervios. hoy solicité un informe de nosis y figura creditia fideicomiso financiero como "información comercial". yo no tengo deudas con banco santander, es más, me acerqué a la sucursal donde alguna vez adquirí una tarjeta de crédito (visa si mal no recuerdo) y les pedí un libre deuda, el cual me fue negado porque no soy su cliente y no figuro en su base de datos. por favor, les pido encarecidamente que terminen con este hostigamiento. Consulté con un abogado, y éste me dijo que no debo cargar con una deuda inexistente, sin dejar de mencionar que, lo que pretenden cobrar, al margen de no ser una cuenta mía está prescripta! quedo a la espera de una pronta respuesta. muchas gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Creditia Representante de Creditia  +1

Hola Francisca,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

Hola Francisca,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Jesús M  Solución rechazada:

NO CONTESTAN

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesús M

23 de Febrero a las 12:41 hs.