Central de deudores

Creditia

Central de deudores

Sigo figurando en la central de deudores del central y quiero saver porque yo en enero salde mi deuda estamo en agosto y sigo figurando creditia no me da una solucion no atienden los llamados yo nececito urgente una solucion hac como yo cumpli quiero que cumplan juegan con la gente yo tengo el libre de deuda y los comprobantes de pago .si no me solucionan que halguien me hacesore con un abogado muchas gracias

Victor A  Solución rechazada:

Todavia no se coomunicaron conmbigo