Cancele un acuerdo  y me siguen reclamando. reclamo libre deuda desde el 2021

Creditia

Cancele un acuerdo y me siguen reclamando. reclamo libre deuda desde el 2021

En el año 2021 termine de pagar un acuerdo con creditia. El acuerdo constaba de 27 cuotas. Porsupuesto que tengo todos los pagos porque como es de constumbre despues de unos años reclaman deudas ya abonadas. Se le pidio a creditia el libre de deuda y me dijeron en agosto del 2021 que en 30 diaqs lo tenia. Jamas me lo otorgraron y hoy me estan reclamando la deuda nuevamente. Necesito urgente resolucion se este tema caso contrario iniciare las acciones legales correspondientes. andrea oliva gallardo d.n.i. 20.464.993

Creditia Representante de Creditia

Hola Andre,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Andrea,
Hablamos con el estudio Gedco y nos informa que la deuda no esta cancelada ya que lo que realizabas eran pagos parciales no un acuerdo.
Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDRE O