Caducidad de deuda y se debe actualizar que no existe

Creditia

Caducidad de deuda y se debe actualizar que no existe

Creditia no actualiza la situación esa deuda ya no existe y se niegan a actualizar... Por caducidad. Hice el reclamo a veraz y tampoco me solucionan nada

Creditia Representante de Creditia

Hola Julio,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Julio A

Bueno, muchas gracias solicito a la empresa creditia que me envíe por correo el libre deuda, al correo que deje para reclamo, desde ya muy amable...

Julio A

Entonces por veraz me figura deuda con ustedes

Julio A

Solicito a Creditia que me envíe una nota firmada, sellada con membrete de la empresa donded aclaren que no figura la deuda con la entidad...al mail que les pasó, julioarielavila*gmail.com
Solicito esta solución por qué en el banco me siguen diciendo que ustedes siguen informando deuda, con la notificación.
En el caso de no dar la solución, tomaré acciones legales...fui muy paciente y no me dieron solucion

DNI. ********

Quiero que la saquen ya tiene más de 5 años. Si no tomo acciones legales

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio A

23 de Febrero a las 12:40 hs.