Baja central de deudores banco central

Creditia

Baja central de deudores banco central

tengo mail de equifax confirmando la prescripción.
gracias.

Buenos días. Necesito que actualicen los datos en la central de de deudores del banco, pues mi deuda ya esta prescripta, y como bien ustedes indican en su pagina, no pueden solicitar pago de una deuda prescripta. tengo mail de equifax confirmando la prescripción. gracias.

- La empresa realizó un comentario -

Hola Alejandro,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Alejandro, verificamos que no tenemos ninguna prescripcion de deuda ya que la mora de tu deuda de BBVA es del año ****, con respecto a la misma ya fue regularizda el mes pasado, te adjunto el libre deuda correspondiente. sludos.

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro

19 de Febrero a las 10:57 hs.