Baja central de deudores

Creditia

Baja central de deudores

Necesito me den de baja de la central de deudores del bcra y del veraz, etc, porque me perjudica seguir figurando como deudora si a la fecha no lo soy, abone en junio y sigo informada como deudora?!, ya estamos en casi agosto y no modificaron mi situacion crediticia. Reclamo al bcra y me informan que es tarea de creditia enviar la informacion actualizada y modificar mi situacion financiera de deudora.

Creditia Representante de Creditia

Hola Maria,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Maria G  Solución rechazada:

Porque sigo figurando en el BVRA como deudora, no modifican los datos, ya cancele toda la deuda

Maria G  Solución rechazada:

No modifican mi situacion crediticia en el BCRA, abone el total y sigo informada como deudora cuando no lo soy

Maria G

Estimados Creditia: Ya cargue varios reclamos en la pagina web y no dan curso a mi pedido de modificar y actualizar mi situacion crediticia. Dese junio que pido ese cambio y baja de la central de deudores.

Maria G  solución recibida:

Hice nuevos reclamos en la plataforma de la empresa, mas este reclamo y logre que me borren del veraz