Agresividad, difamacion de informacion

Creditia

Agresividad, difamacion de informacion

desde ya quedo a la espera de una pronta respuesta,
saludos

Estimados , me acabo de contactar con un operador el cual dijo no querer perder el tiempo y me derivo a otro num, el cual no atienden. El mismo dice llamarse cristian, el motivo del llamado es a raíz de una intimación de forma agresiva hacia mi cliente, el señor aranda con dni. 31332205, el cual se le reclama una deuda de una tarjeta de crédito que el jamas utilizo. me comunico a los teléfonos de donde lo llaman de forma agresiva, informando de un embargo, una operadora corta la comunicación, la misma dice llamarse evelin luego marcó otro num y me atiende un señor que dice llamarse dr, maldonado, el cual me habla en malos términos donde le solicito su número de tomo y folio y me dice que me estoy yendo de lo lógico y me dice que si quiero saber informacion ingrese a la página del banco central, ya que me parece ilógico por lo que si una persona se comunica desde aquí con el señor aranda debe manejar real información. desde ya quedo a la espera de una pronta respuesta, saludos
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia a la brevedad se pondran en contacto con usted, gracias.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

damos por finalizado por falta de respuesta.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nOELIA