Afectacion indebida

Creditia

Afectacion indebida

Soy elvia gonzalez genes!! me gustaría saber en que momento contraje deuda cn la empresa!! mi dni es 14091098!! hagan el favor de borrarme de sus registros!! o accionare legalmente

Elvia G  Solución rechazada:

No cambio el informe créditicio q pusieron en la central de informes

Estimada, buenas tardes;
Su consulta fue respondida vía e-mail

Saludos

Elvia G  Solución rechazada:

Nunca me avisaron nada al e respecto

Elvia G  Solución rechazada:

Me gustaría conseguir el número de la empresa EXI. sa por una afectacion en los informes crediticios!! Si uds pueden darme una ayuda les voy a agradecer!!

Elvia G

La respuesta de Creditia m dice q la deuda es con Moni.sa ;resulta q de esa empresa tengo el "libre de deuda"!!o no sirve para Creditia ese informe???

19 de Noviembre a las 1:22 hs.Responder
Elvia G

El libre de deuda lo tengo desde el ****;ya le voy a enviar ese comprobante

20 de Noviembre a las 21:26 hs.Responder
Elvia G

Necesito algún email de Creditia asi le envio por ahí él comprobante de libre de deuda de la empresa Moni!!por acá no lo puedo subir!!espero me envíe su correo así le envio ese documento

20 de Noviembre a las 21:34 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvia G

21 de Febrero a las 15:52 hs.Responder
Elvia G  Solución rechazada:

Es todo un robo sistematico del banco y encima no se puede sacar la cuenta del nefasto banco !!son muy abusivos y encima cuando m depositan m dinero bloquean el dinero y ahi disponen como siempre!!me gustaria poder cambiar de banco!!

21 de Febrero a las 21:32 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia Elvia, eso debe hablarlo con el banco, ya que a nosotros solo nos enviaron su deuda para la cobranza de la misma, saludos.

26 de Febrero a las 11:12 hs.Responder

No tuve solución

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia Elvia, como le indicamos debe con el banco, ya que a nosotros solo nos enviaron su deuda para la cobranza de la misma, no hacemos desconocimientos. saludos.