Acoso teléfonico por deuda supuestamente cedida por wenance

Creditia

Acoso teléfonico por deuda supuestamente cedida por wenance

Desde hace varios días me están contactaron desde varios números telefónicos (marcados como spam) con llamados incesantes porque supuestamente adquirieron una deuda que tengo con wenance (welp), cosa que no sé si verdad, pero yo sigo figurando en el sistema de wenance, y por lo que me dijeron ellos, continuo pagando como siempre las cuotas del préstamo desde la app de welp (solo me falta pagar una cuota), pero aún así los llamados no paran y ya me estoy comenzando a hartar.

Creditia Representante de Creditia

Hola Daniel,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Daniel,
te comento que es correcto, Wenance sigue manejando el plan bajo nuestra administracion lo unico que cambian son los datos de pago ya que las cuentas de Welp fueron cerradas debido a la quiebra. Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A