Creditea

Comprobante de libre deuda

En el mes de enero del 2022 finalice mi plan de pago con la creditia. Me dijeron que tenía que esperar 30 días para que me den el libre de deuda, lo cual espere. Me cansé de llamar para pedir el libre de deuda, a lo cual me atendían y al decir el motivo de mi llamada y darle mi dni me cortaban. Me comunico con sofía barcala, quien fue la que me asesoro y además le enviaba los comprobantes de pago; ella jamás me respondió sobre mi problema y no me atendió más las llamadas. Finalmente en el día de ayer viernes 4 de marzo, después de tanto me atendieron y me dijeron que no me pueden dar el libre de deuda ya que mi último pago fue rechazado, les volví a enviar el comprobante de pago y me dicen que no es válido. No me explicaron porque fue rechazado, y siguen sin responder. Necesito una solución urgente, necesito el libre de deuda del plan que asumí la responsabilidad y pague ante ellos en tiempo y forma. Creditia necesito la solución de ni problema.

Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

lucas M

no le pagues nada son unos ******dores, no tienen nada en regla, no dan el cuit no dan el domicilio legal y no aceptan que vallas a pagar a la financiera y tampoco te dan un documento con sello y firma librandote de la deuda,denuncialos a delitos informaticos