Creditea

Cobro fraudolento

Me cobran cada mes 28,98 y este mes dos cobros y no se porque

Publicado 02 de Mayo

Devolución dinero

Decía k.me cobrarían 1.99 para verificar cuenta y gan hecho dos cobros 1 de 1.99 y otro de 31 euros.si no hacen la devolución voy a denunciar el caso en conjunto.con.muchos.mas afectados k hay.exijo la devolución del.dinwro que no informaron k se cobraria

Publicado 30 de Julio

Darme de baja

Solicite préstamo rápido y me cobraron 1.99 y no me dieron nada quiero darme de baja y no puedo son unos e*****dores

Publicado 26 de Mayo

Cobro indebido

Me han cobrado 29 euros sin autorización ya que el cobro era de 2 euros. Quiero q me lo devuelvan.

Publicado 20 de Diciembre

Estafadores

Me han cobrado 28€ que yo no he autorizado, primero 1,99 y ahora 28€. quiero devolverlo

Publicado 10 de Julio

Comprobante de libre deuda

En el mes de enero del 2022 finalice mi plan de pago con la creditia. Me dijeron que tenía que esperar 30 días para que me den el libre de deuda, lo cual espere. Me cansé de llamar para pedir el libre de deuda, a lo cual me atendían y al decir el motivo de mi llamada y darle mi dni me cortaban. Me …

Publicado 05 de Marzo

Prestamo

Buenas noches me sale en el ultimo movimiento que debo $1.777. En varias cuotas. Ademas no saque nunca credito y quiero dar de baja. Ya que no saque credito con esa empresa

Publicado 10 de Setiembre

Carta documento

Me enviaron una carta documento diciendo que si no pagaba me iban a embargar los bienes. Yo no tengo ninguna deuda.

Publicado 27 de Agosto

Recuperar ticket perdido

Realice un pago en enero para ser exactos entre el 24/25 por un monto de 2800 en sucursal de adolfo dávila 160 perdí mi ticket pero la empresa sigue reclamando un pago necesitaría recuperar una copia del mismo cuenta número 10273834036129

Publicado 07 de Julio

Dinero

Cómo puedo sacar el dinero que dicen

Publicado 18 de Diciembre