Creditam

Supuesto prestamo jamas solicitado

Me figura una deuda en nosis con esta empresa en situación 4 , de la que jamas en mi vida escuché nombrar. tomo contacto con cobranzas y me indican que es por una deuda vieja que adquirí con un comercilizador y que debo $ 6500 pesos. la atención es tristisima por whatsapp, parecieran que nunca trataron con gente, ni que fueron siquiera al primario. quedaron en pasarme un supuesto legajo el día jueves 22/12 pero todavía sigo esperando la documentación. no supieron responderme ni siquiera a donde fue el dinero que supuestamente me prestaron. en el día de hoy volví a solicitar novedades, bajo apercibimiento de realizar las gestiones legales que correspondan.