Creditam

Baja de debitos y devolucion de lo cobrado

en el dia 31/01/2020 esta empresa debito de mi cuenta la suma de $9204.69

en el dia 28/02/2020 $12426,33 y $977,68

en el dia 27/03/2020 $14210,06

dando el total de lo descontado en estos tres meses de $36818.76

ademas solicitamos la baja en el cobro de la misma cuenta.

Solicito la devolucion de los debitos realizados a mi cuenta, sin autorizacion a la misma, en ningun momento se les dio la informacion de mi cbu para el cobro de prestamos. en el dia 31/01/2020 esta empresa debito de mi cuenta la suma de $9204.69 en el dia 28/02/2020 $12426,33 y $977,68 en el dia 27/03/2020 $14210,06 dando el total de lo descontado en estos tres meses de $36818.76 siendo abusivo y sin autorizacion a mi cuenta bancaria, solicito la devolucion del total. Caso contrario se tomaran acciones legales a la entidad por dicho atropeyo. ademas solicitamos la baja en el cobro de la misma cuenta.
RICARDO D

La empresa no tiene voluntad de devolucion contra una disposicion resuelta por el Presidente de la nacion, cometiendo asi un ilicito.

Banco Nación no responde

RICARDO D  Solución rechazada:

Creditam no quiere devolver lo cobrado por tal motivo sin propuesta de la empresa lo pasaremos a gestionar por abogados. Además de pedir a Nación y defensa del consumidor enterceda

RICARDO D  Solución rechazada:

Creditam sigue deliberadamente de la forma que no corresponde, acudiendo al descuento de cuotas en mi cuenta sin autorizacion alguna, nunca devolvio nada, pesimo lamentablemente

Creditam Representante de Creditam

Ricardo la deuda sigue vigente desde 08/****. Comunicate con nosotros al ******-**** para regularizar tu situación. Saludos

RICARDO D

Ofrescan un plan de pago o de cancelacion, dado a que se me descontaron mas de 20.*** pesos lo cual estariamos practicamente a mano, escribanme por whatsapp con un ofrecimiento coherente. dado a que ya me cobraron en varias ocaciones. mi voluntad de pagarles por la diferencia, esta, depende de ustedes.
dado a que no tengo el legajo del cual ustedes me estan reclamando

RICARDO D

SIGO A LA ESPERA DE UNA SOLUCION. PLAN DE PAGO O CANCELACION PARA CERRAR ESTE TEMA, ME SIGUEN ENVIANDO DEBITOS A MI CUENTA!! DEJE MI TELEFONO Y NADIE ME DIO UNA PROPUESTA!! AL REALIZAR EL CALCULO TENGAN EN CUENTA QUE ME SACARON 20.*** PESOS Y NUNCA LOS DEVOLVIERON.

dejo mi celular nuevamente para que me escriban por whatsapp **********