Transferencia de dinero no solicitado

Crediplat S.A.

Transferencia de dinero no solicitado

Me llegó una transferencia por un monto de $10.000, a nombre de credi plat sa, jamás solicité ese monto a esa empresa ni estoy interesado en utilizarlo, por favor indíqueme donde devolver el dinero.

Juan P  Solución rechazada:

No ofrecen ninguna solución, quieren que devuelva la plata, pero nunca entendieron que esa plata ya no la tengo porque la persona que se comunicó conmigo en nombre de la empresa, me hiso transferir la plata a otra cuenta, y para cuando me di cuenta que era un estafador, lamentablemente ya había transferido el dinero. Quieren la plata de vuelta, no les importa que estafadores hayan accedido a su base de datos de usuarios y estén llamando a la gente para estafarlas.

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P