Crediplat S.A.

Crediplat S.A.

Sobre Crediplat S.A.

⚡️ Crediplat es una empresa financiera que busca cubrir las necesidades económicas de sus clientes, fomentando el desarrollo económico y social de los mismos, por medio de instrumentos financieros tales como préstamos.

Atención al cliente Crediplat

▶️ Mail: [email protected]

☎️ Teléfono: 11 2150-5536 Opción 1 de lunes a viernes de 10 a 18 hs

Reclamos Crediplat

⚠️ Son comunes los reclamos a Crediplast debido a préstamos sacados a nombre de usuarios por otras personas que accedieron a sus números de DNI y de cuenta bancaria para luego transferir el dinero del préstamos a otra cuenta.
✴️ En estos caso, puedes dejar tu reclamos en tuQuejaSuma de forma gratuita, con un mail de contacto, y nosotros informaremos a Crediplat de tu situación para que ellos te ofrezcan una solución.

Otra alternativa con la que cuentas es comunicarte con tu banco y pedir el desconocimiento de la deuda aclarando que se trató de un préstamo que no fue hecho a tu nombre. El banco te asesorará sobre cómo resolver la situación de la forma más directa posible

Reclamos a Crediplat S.A.

Reclamo a Crediplat S.A.

Deposito de un dinero que no fue solicitado por la persona titular de la cuenta considero que es una e***** por lo que quiero hacer un reclamo y la devolución del préstamo

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Crediplat S.A.

Hola me están debitando y me sacan todo mi sueldo quiero que me devuelvan mi plata

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Crediplat S.A.

Sacaron dinero a mi nombre y con mi cuenta donde puedo denunciar

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Crediplat S.A.

Hola me sacaron todo mi sueldo que pasa yo no solicite nada con esta gente.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Crediplat S.A.

Débito sin mi consentimiento de mi cuenta bancaria

Buen día, mi reclamos x que me están debutando dinero de mi cuenta bancaria, de lo cual yo con ustedes no tengo ningún acuerdo. Así que traten de no debidamente más, me debutaron la semana pasada 160 mil pesos, hoy 50 mil pesos, necesito una solución urgente, oh me sentiré obligado a realizar una d…

Publicado 13 de Julio

Robo

Buenas tardes, tengo varias transacciones ya va superando los 160.000 de dinero que me van a sacando. Yo nunca contrate un servicio o un prestamo no se. Quiero que me devuelvan mi dinero y que pongan mas seguridad en sus cosas, no puede ser que no se den cuenta que estan e*****ndo a la gente.

Publicado 12 de Julio

Débito automático desconocido

Debitaron dinero de mí cuenta bancaria en forma de "débito automático" el problema comienza cuando yo nunca he pedido en préstamo en crediplat ni en ningún otro lado, de hecho hasta hace unas horas no conocía de su existencia, ya di de baja el débito automático de mí cuenta bancaria y trate de llam…

Publicado 12 de Julio

Débito automático abusivo

Me debitaron plata de más en la cuenta con distintos debitos de poco monto de dinero me tenían que cobrar 27 y me cobraron 37 mil dividido en 6 débitos distintos

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Crediplat S.A.

Buenas tardes! el día 29 de junio fui e*****do y solicitaron en mi nombre un préstamo de $248000 los cuales me acreditaron en cuenta. La denuncia ya está hecha. Quisiera saber cómo continuar los trámites de bloqueo del mismo. Agradecería una pronta y favorable respuesta. Muchas gracias.

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Crediplat S.A.

Me debitaron dinero de mi cuenta

Hola buenas tardes , tengo debitos de esta empresa, quisiera saber a que firma pertenecen esos debitos ? muchas gracias

Solucionado 16 de Julio

Dinero no solicitado

Hola que tal me aparece una transferencia de un dinero que yo no solicite en mi cuenta , y viene de esta empresa crediplat .

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Crediplat S.A.

Débitos de un préstamo no solicitado

Buenas, a partir del 9-05-2024 , se me iniciaron débitos a nombre de "crediplat s.a", no solicité ningún préstamo a esa entidad. Solicito la devolución inmediata del monto total debitado. Y que se anulen los futuros débitos del mismo. dni 41891613 quiñones gabriel agustin espero su pro…

Publicado 08 de Julio

Anular préstamo

Hola, pedí un préstamo a través de Adelantos.Com me pidieron todo desde dni hasta cbu y codigo de la tarjeta de debito; ingresé todo lo que pedían y me depositaron. Entro a la cuenta de adelantos en “mi cuenta” y no me figura ningun credito otorgado, pero a mi me llegó …

Publicado 07 de Julio

Estafas

Porqué me descuentan de mi cuenta ya cansele toda la deuda llama y no te atienden nunca los de crediplat

Publicado 05 de Julio

Piden préstamos a mi nombre

Me acaban de depositar $11000 que yo no pedí y el mes pasado me depositaron $140000 en mi cuenta con mis datos y la persona que lo hace es mi hija fernanda analia boggiano que su dni es 25578475 y vive en calle 395 n°1538 en quilmes oeste,si uds.no me solucionan el problema lo haré yo judicialmente

Piden préstamos a mi nombre

Me están usando mis datos para pedir dinero mi nombre es josefa mirta vilar y la que está haciendo los préstamos es mi hija,o sea fernanda analia boggiano se hace pasar por mi que soy la madre,uds.lo depositan en mi cuenta y ella los saca por transferencia,porque no tiene otros documentos físicos e…

Me usan mi cuenta

Me están depositando plata en mi cuenta y yo no pedí ningún tipo de préstamo ya me pasó el mes pasado y conozco a la persona que lo está haciendo por favor no usen mas está cuenta por qué uds.no están pidiendo la información necesaria para brindar este procedimiento

Reclamo a Crediplat S.A.

Debito no autorizado club adelantos

Cancele mi prestamo anticipadamente el dia 31-05 y me dijeron via mail que no me descontarian los $15000 de la suscripcion adelantos. Luego cuando me queje porque seguia figurando esa deuda me mandaron mail y me dijeron que ya estaba solucionado y lo actualizarian. Hoy me descontaron eso de cuenta…

Publicado 02 de Julio