Crediplat S.A.

Crediplat S.A.

Sobre Crediplat S.A.

⚡️ Crediplat es una empresa financiera que busca cubrir las necesidades económicas de sus clientes, fomentando el desarrollo económico y social de los mismos, por medio de instrumentos financieros tales como préstamos.

Atención al cliente Crediplat

▶️ Mail: [email protected]

☎️ Teléfono: 11 2150-5536 Opción 1 de lunes a viernes de 10 a 18 hs

Reclamos Crediplat

⚠️ Son comunes los reclamos a Crediplast debido a préstamos sacados a nombre de usuarios por otras personas que accedieron a sus números de DNI y de cuenta bancaria para luego transferir el dinero del préstamos a otra cuenta.
✴️ En estos caso, puedes dejar tu reclamos en tuQuejaSuma de forma gratuita, con un mail de contacto, y nosotros informaremos a Crediplat de tu situación para que ellos te ofrezcan una solución.

Otra alternativa con la que cuentas es comunicarte con tu banco y pedir el desconocimiento de la deuda aclarando que se trató de un préstamo que no fue hecho a tu nombre. El banco te asesorará sobre cómo resolver la situación de la forma más directa posible

Reclamos a Crediplat S.A.

Reclamo a Crediplat S.A.

Quiero saber si me hicieton una estafa con mis datos

Hola ayer 28 de abril hice un solicitud de prestamo de una financiera crediplast lo cual hiba tdo bien me pedian los datos hasta q el monto a solicitar fue q pedi 1millon con cuotas comodas de 56 y moneda x mes durante 24 meses ,resulta q la q me atendio me dice q para confirmar si la cuenta de ban…

Usaron mis datos

Alguien usó mis datos para sacar plata y ahora me salta un crédito abierto

Prestamos

Me pidieron un crédito a mi nombre,de 99.000 y luego hicieron q se lo tranferieramos

Estafa

Buen día me depositaron 108.00 a la caja de ahorro el día de ayer 25/4/24 y no solicite nada .no contestan los llamada. aguardo respuesta. urgente

Publicado 26 de Abril

Depósito desconocido

Me depositaron en el día de la fecha(25/4/2024) la suma de $6425 no sé porqué. Yo no pedí ningún préstamo, no sé a qué se debe. Necesito una respuesta porque no quiero que me debiten de mi cuenta dinero que no corresponde.

Publicado 25 de Abril

Recibí dinero sin solicitarlo

El 24/04/2024 recibi la suma de $151.000 en mi cuenta de la empresa credi plat s.a., no se de qué se trata ni por qué lo depositaron ya que no solicité dinero en ninguna plataforma. Necesito que me expliquen a qué se debe ya que no quiero que me cobren por algo que no pedí.

Publicado 25 de Abril

Estafa

Buenas tardes!!explico mi situación desde crediplat s.a. Me acreditan 36.000 pesos en donde me dicen que es una acreditación de identidad de mi cuenta. Me pasan esta información para devolver el dinero e enviarme lo solicitado: banco santander tipo y número de cuenta: caja de ahorro en pesos 000-…

Publicado 24 de Abril

Estafa de prestamo

Me e*****ron pedi prestamo de 3 mil y me dicen que hubo error xe comp***dora que me depositaron 10 mil yo no pedi eso ensima me bloquearon la cuenta del banco

Publicado 22 de Abril

Débito directo

Hola hace meses ne están descontando de débitos directos plata q nunca solicite de crediplat

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Crediplat S.A.

Estafa por un prestamo robo de datos

La empresa crediplat s.a y alprestamo son en conjunto me e*****ron sacaron un prestamo a mi nombre y resulta que nunca me lo dieron a mi y ahora me reclaman la cuota que llevo atrasada mañana hago la denuncia en la comisaria pero es una perdida de tiempo son e*****dores y robaron datos del santande…

Solucionado 29 de Abril

Me estafaron en crediplat

Hola! me descontaron 65mil pesos de mi cuenta de banco, pero fue de a poco, 7mil despues 6mil después otros 6mil, varios movimientos que llegaron a ese total de 65mil y me dice empresa crediplat, y aranceles, no se que es eso por favor nunca saque un prestamo en esa pagina no la conozco necesito ay…

Publicado 19 de Abril

Robo

Me pidieron gastos de un garante, al cual le hicieron una transferencia, que después devolvimos. Y después no tuve más respuesta.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Crediplat S.A.

Sacaron prestamo a mi nombre

Hola buenas tardes sacaron un prestamo de 48 mil pesos a nombre mio con mis datos y yo no pedi nada quiero que me solucionen el tema rapido porque sino me entea e la tarjeta en el resumen y no voy a poder comer

Publicado 18 de Abril

Fraude por internet

Mi reclamo es x q debitaro. Plata de mi caja de ahorros 56500 del cual desconosco ya q no tengo nada adherido a crediplat ya se iso la denuncia correspondiente a los debitos un desconocimiento de debitos ..espero urgente una devolución de lo debitado sino tomaré acciones legales contra quien corres…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Crediplat S.A.

Depositan plata que no ped

No atienden el teléfono. Me acreditaron 200 mil pesos que no se de donde salieron y porque lo hicieron. No atienden ni mail ni teléfono. A ver si pasan la dirección a ver si dan la cara

Publicado 17 de Abril

Crédito

Tengo un crédito con ustedes, éste mes me descontaron??¿

Publicado 16 de Abril

Estafa

Solicite un préstamo de $ 200.000 y me depositaron 55 mil y luego me dijeron que lo reintegrara nuevamente para validar cbu . Nunca me depositaron.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Crediplat S.A.

Me sacaron un prestamo con debito auntomatico

Estoy recibiendo a diario hasta 5 cobros por prestamos que no pedí, cada cobro son de 7990 pesos como máximo, ya reclame con el banco bbva los reintegros de los cobros, exijo que se me devuelva la totalidad del dinero, de lo contrario tomare medidas con defensa al consumidor y fiscalía.

Publicado 12 de Abril