Crediplat S.A.

Crediplat S.A.

Sobre Crediplat S.A.

⚡️ Crediplat es una empresa financiera que busca cubrir las necesidades económicas de sus clientes, fomentando el desarrollo económico y social de los mismos, por medio de instrumentos financieros tales como préstamos.

Atención al cliente Crediplat

▶️ Mail: [email protected]

☎️ Teléfono: 11 2150-5536 Opción 1 de lunes a viernes de 10 a 18 hs

Reclamos Crediplat

⚠️ Son comunes los reclamos a Crediplast debido a préstamos sacados a nombre de usuarios por otras personas que accedieron a sus números de DNI y de cuenta bancaria para luego transferir el dinero del préstamos a otra cuenta.
✴️ En estos caso, puedes dejar tu reclamos en tuQuejaSuma de forma gratuita, con un mail de contacto, y nosotros informaremos a Crediplat de tu situación para que ellos te ofrezcan una solución.

Otra alternativa con la que cuentas es comunicarte con tu banco y pedir el desconocimiento de la deuda aclarando que se trató de un préstamo que no fue hecho a tu nombre. El banco te asesorará sobre cómo resolver la situación de la forma más directa posible

Reclamos a Crediplat S.A.

Estafa de prestamo

Me e*****ron pedi prestamo de 3 mil y me dicen que hubo error xe comp***dora que me depositaron 10 mil yo no pedi eso ensima me bloquearon la cuenta del banco

Débito directo

Hola hace meses ne están descontando de débitos directos plata q nunca solicite de crediplat

Reclamo a Crediplat S.A.

Estafa por un prestamo robo de datos

La empresa crediplat s.a y alprestamo son en conjunto me e*****ron sacaron un prestamo a mi nombre y resulta que nunca me lo dieron a mi y ahora me reclaman la cuota que llevo atrasada mañana hago la denuncia en la comisaria pero es una perdida de tiempo son e*****dores y robaron datos del santande…

Solucionado 29 de Abril

Me estafaron en crediplat

Hola! me descontaron 65mil pesos de mi cuenta de banco, pero fue de a poco, 7mil despues 6mil después otros 6mil, varios movimientos que llegaron a ese total de 65mil y me dice empresa crediplat, y aranceles, no se que es eso por favor nunca saque un prestamo en esa pagina no la conozco necesito ay…

Robo

Me pidieron gastos de un garante, al cual le hicieron una transferencia, que después devolvimos. Y después no tuve más respuesta.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Crediplat S.A.

Sacaron prestamo a mi nombre

Hola buenas tardes sacaron un prestamo de 48 mil pesos a nombre mio con mis datos y yo no pedi nada quiero que me solucionen el tema rapido porque sino me entea e la tarjeta en el resumen y no voy a poder comer

Publicado 18 de Abril

Fraude por internet

Mi reclamo es x q debitaro. Plata de mi caja de ahorros 56500 del cual desconosco ya q no tengo nada adherido a crediplat ya se iso la denuncia correspondiente a los debitos un desconocimiento de debitos ..espero urgente una devolución de lo debitado sino tomaré acciones legales contra quien corres…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Crediplat S.A.

Depositan plata que no ped

No atienden el teléfono. Me acreditaron 200 mil pesos que no se de donde salieron y porque lo hicieron. No atienden ni mail ni teléfono. A ver si pasan la dirección a ver si dan la cara

Publicado 17 de Abril

Crédito

Tengo un crédito con ustedes, éste mes me descontaron??¿

Solucionado 30 de Abril