Quiero saber si me hicieton una estafa con mis datos

Crediplat S.A.

Quiero saber si me hicieton una estafa con mis datos

Hola ayer 28 de abril hice un solicitud de prestamo de una financiera crediplast lo cual hiba tdo bien me pedian los datos hasta q el monto a solicitar fue q pedi 1millon con cuotas comodas de 56 y moneda x mes durante 24 meses ,resulta q la q me atendio me dice q para confirmar si la cuenta de banco m pertenece se me acreditara 55 mil y asibdevolverlo al cbu indicado yo vonfiado transferi y commparti la captura al # d wasap con el q habia empesado yo el tramite y asi se me transferia la plata solicitada y eso jamas paso no me yego la plata el tema es si tengo cuenta con esta empresa y asi resolvetlo ya q tengo el cbu y datos del dinero tranferido de mi parte a dicha cuenta

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

¡Hola Juan!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Juan M

Seria de gran ayuda xq mi identidad esta en juego ya q mis datos qedaron expuestos gracias

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Juan , buen dia
Por lo que nos informa fue ******do ya que nosotros NO otorgamos el crédito solo lo acreditamos por orden de terceros .
La entidad a la cual le solicitaron el adelanto por $***** es adelantos,com
Derivaremos su caso asi ellos se comunican con usted por mail .
Saludos , quedamos a su disposición .

Juan M  Solución rechazada:

No me llamo l sucursal para saber en que estado estoy ni siqiera se que cuotas ni cuantas me van a cobrar

Juan M

De todas formas gracias ahora voy a insistir con el nombre de empresa el cual me informaron ustedes muchas gracias

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Juan , buen dia
Desde adelantos le enviaron un correo con los pasos a seguir .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos