Me están debitando dinero de mi cuenta de banco <a href="/bbva">Bbva<…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me depositaron dinero que no solicite en mi cuenta
Me depositaron dinero que no solicite en mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están debitando dinero de mi cuenta de banco <a href="/bbva">Bbva<…
Solicite un prestamo. Recibo una parte del monto solicitado por trans…
Buen día yo pague mi credito todavía no me responden que unode mis cr…
¡Hola Daniel!
07 de Diciembre a las 14:51 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Por favor vean como me solucionan este problema porque no tengo trabajo y no voy a poder pagar yo no pedi ni gun prestamo
10 de Diciembre a las 10:46 hs.Retiren el dinero de la cuenta que depositaron porque no voy a poder pagar no tengo trabajo
10 de Diciembre a las 10:53 hs.Nunca se comunicaron conmigo y necesito ina solucion
23 de Diciembre a las 7:45 hs.Nunca se comunicaron conmigo necesito una solucion ya que no voy a poder abonar
23 de Diciembre a las 7:50 hs.Hola Daniel,
21 de Enero a las 16:13 hs.Gracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu reclamo para que ellos se comuniquen directamente con vos. En el día de hoy te va a llegar el correo de contacto y vas a poder continuar la gestión por allí.
Quedamos a disposición.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel P
29 de Enero a las 13:30 hs.Nadie se comunicó todavía y no tengo trabajo
30 de Enero a las 22:10 hs.Hola Daniel,
04 de Febrero a las 17:54 hs.Gracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, nos informaron que tu reclamo ya fue gestionado vía mail el día 21/01/**** y no obtuvieron respuesta de tu parte.
Te pedimos que revises la casilla de la dirección danypintos****gmail.com para visualizar la solución brindada.
En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
Quedamos a disposición.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel P
27 de Mayo a las 14:04 hs.