No recibí ningún préstamo pero me figura el movimiento de transferencia en el ba

Crediplat S.A.

Figura en movimientos de cuenta "transferencia por parte de crediplat.s.a" a los 20 minutos el importe "recibido" figura como negativo, concepto de "transferencia no gravada" a mi nombre. no sé qué significa todo eso. ¿tengo deuda o no? ¿qué fue lo que sucedió, porque yo no recibí ningún préstamo?

¡Hola Stella!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Stella M

Hola. Muchas gracias por atender mi reclamo. Saludos.

Hola Stella
Debe comunicarse con su banco , ya que pudo haber sufrido una ****** .
Nosotros solo acreditamos el adelanto .
Gracias por tu contacto.
Te contamos que somos una plataforma acreditadora y de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M