No pedí ningún crédito

Crediplat S.A.

No pedí ningún crédito

Me figura pedido un préstamo el día 8/4/2024 de 200 mil pesos el cual no pedí, en mí cuenta, tengo muchos débitos en mí cuenta y siempre recibo dinero de terceros pero me figura una acreditación de 200 mil pesos ese día a nombre de crediplat s.a , el cual no pedi en ningún momento no conozco la empresa y repito nunca solicite ningún préstamo con esa empresa ni con otra porque me manejo con el banco francés directamente.

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

¡Hola Sebastian!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Sebastián , buen dia
Gracias por tu contacto.
Te contamos que somos una plataforma acreditadora y de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Sebastian  Solución rechazada:

No fue solucionado aún porque me piden una denuncia policial de algo que no tengo idea que pasó... Si tengo el dinero para realizar la devolución que serían ***.*** pesos que acreditaron en mí cuenta pero no puedo hacer denuncia alguna de algo que no tengo idea porque está esa plata ahí.

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Sebastián , buen dia
Derivamos su reclamos a adelantos , asi ellos pueden ayudarlo mejor respecto al desconocimiento .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos