Me sacaron un prestamo con debito auntomatico

Crediplat S.A.

Me sacaron un prestamo con debito auntomatico

Estoy recibiendo a diario hasta 5 cobros por prestamos que no pedí, cada cobro son de 7990 pesos como máximo, ya reclame con el banco bbva los reintegros de los cobros, exijo que se me devuelva la totalidad del dinero, de lo contrario tomare medidas con defensa al consumidor y fiscalía.

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

¡Hola Bruno!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Bruno J

Según el banco tienen hasta 72 horas hábiles para depositar el dinero en esa misma cuenta, espero tengan consideración por lo que paso.

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Bruno , buen dia
Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno J