Me están debitando dinero de mi cuenta de banco <a href="/bbva">Bbva<…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo que pagar un crédito que no pedí nunca di el ok.y nunca recibí dinero y me lo cobraron
Tengo que pagar un crédito que no pedí nunca di el ok.y nunca recibí dinero y me lo cobraron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están debitando dinero de mi cuenta de banco <a href="/bbva">Bbva<…
Solicite un prestamo. Recibo una parte del monto solicitado por trans…
Buen día yo pague mi credito todavía no me responden que unode mis cr…
Hola Romina, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
21 de Marzo a las 17:44 hs.ResponderRecibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
Hola Romina,
25 de Marzo a las 15:35 hs.ResponderGracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora y acreditadora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu reclamo para que ellos se comuniquen directamente con vos. En el día de hoy te va a llegar el correo de contacto y vas a poder continuar la gestión por allí.
Quedamos a disposición.
¡Saludos!
Hola en banelco voy a hacer un desconocimiento porque no brinde datos tampoco use plata entro plata y la sacan y dice débito automático y cada vez que entro plata me la sacaron del mismo modo
26 de Marzo a las 18:38 hs.ResponderHola Romina,
01 de Abril a las 16:27 hs.ResponderGracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora y acreditadora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, nos informaron que tu reclamo esta siendo gestionado desde el 25/03/**** y el día de hoy 01/04/**** volvieron a solicitarte la sabana bancaria para poder ayudarte con tu desconocimiento.
Te pedimos que revises la casilla de la dirección Romina.************gmail.com para visualizar la información brindada.
En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
Quedamos a disposición.
Saludos!
Hola quiero el desconocimiento del crédito que ellos depositaron. Cobraron.no use esa plata ellos mismos se la bobraron
21 de Abril a las 15:39 hs.Responder