Estafa

Estafa

tipo y número de cuenta: caja de ahorro en pesos 000-202485/9
número de cbu: 0720000730000020248597
alias de cbu: priscila.contadora
titular de la cuenta: vaca priscila jackeline

Buenas tardes!!explico mi situación desde crediplat s.a. Me acreditan 36.000 pesos en donde me dicen que es una acreditación de identidad de mi cuenta. Me pasan esta información para devolver el dinero e enviarme lo solicitado: banco santander tipo y número de cuenta: caja de ahorro en pesos 000-202485/9 número de cbu: 0720000730000020248597 alias de cbu: priscila.contadora titular de la cuenta: vaca priscila jackeline tipo y número de documento: dni - 46967163 y luego me figura que tengo un préstamo de 4 cuotas de 27.000 mil pesos en base a esos $36.000 que nunca saque de ningún lado ni muchos menos ocupe.primero que nada no se como otorgan creditos sin verificaccion.yo no pienso pagar algo que no solicite ni mucho menos que no use.
Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

¡Hola Vanesa!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Vanesa , buen dia
Por lo que nos indica fue ******da ya que nosotros NO solicitamos que devuelva el dinero a esa cuenta .
Te contamos que somos una plataforma acreditadora y de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

vanesa D  Solución rechazada:

Me respondieron pidiendo una denuncia policial y captura de los chat..pero todavia no obtengo respuestas

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Vanesa , buen dia
Le solicitaremos a adelantos.com que verifique lo enviado .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos