Credipaz

No poseo deuda alguna

muchas gracias!

carlos fabián pradella
dni 17.725.612

Me llegó una carta por una supuesta deuda que tengo con el fideicomiso financiero credipaz por una supuesta deuda de $18.547 . primero que no tengo relación alguna con esta empresa y no he contraído deuda alguna con ella ni con ninguna otra. Es la primera vez que la escucho. segundo, llamé a credipaz y me dijeron que no figuro en ningún legajo, ni como cliente ni como deudor. tercero, si existe un error que seguramente lo es, pido que se me informe a la brevedad para alertar sobre este dudoso aviso porque todos podemos estar siendo víctimas, tanto ustedes como quien le escribe, de una maniobra ilegal. muchas gracias! carlos fabián pradella dni 17.725.612
Carlos F  solución recibida:

Me llamaron a las 4 hs desde que hice el reclamo y me solucionaron el problema.