Credipaz

Hstigamiento y amenazas constantes

Hace 4 años reclaman una deuda,q paso a distintos estudios "juridicos" q no lo don sino q son agentes de cobranzas.hoy me amenazaron y supuestamente hacen reclamo de la misma al trabajo de mi ex.les dije q me manden notificacion real y me presentare.no mas lejos solo me dicen seguiremos con el empleador de mi ex...osea nada serio.si existe tal deuda q se contacten conmigo mandando la deuda,el expediente,etc...no siendo hostigadores a 3eros,quedan notificados q tengo disposicion cuando las cosas se hacen como se debe basta de e*****s,no soy la 1era a quien le cobraran y despues resulta q se pasan la supuesta deuda unos a otros para seguir sacando plata.y encima te amenazan,responden mal que clase de profesionales tratan asi??aguardo respuesta para resolver esto,xq no es legal el hostigamiento a 3eros,a mi no me importa pero la gente q no tiene nada q ver no tiebe q soportar a esta clase dd gente