Credipaz

Falsa deuda

Credi paz vendio una falsa deuda a estudio juridico lo cual desde el año 2007 varios estudios quieren cobrarme algo que jamas saque. Aclaro que credipaz me puso en el veraz 2 veces. Lo cual la primera vez hice una denuncia en fiscalia . (por e***** ya que usaron todos mis datos)luego me sacaron del veraz. Pero mi problema sigue ya que estos estudios (diferente estudios juridicos)siguen intimandome y ahora le mandan al telefono de mi hija( menor de edad) ya esto es el colmo.porque no se de donde consiguieron su numero de telefono ya que su linea no esta a mi nombre

Paola G  Solución rechazada:

Desde credi paz se comunicaron conmigo diciendo que lo mio ya estaba solucionado y que ya no figuraba mi deuda. Pero mi problema sigue porque se van pasando la supuesta deuda entre abogados y a mi me siguen llegando notificaciones de cobranzas

Paola G  Solución rechazada:

Credi paz se volvio a comunicar conmigo. Diciendo que mi deuda esta cancelada y no debo nada,que los estudios que llaman son supuestos estafadores. Primero nunca tuve deuda con ellos y fueron ellos quién 2 veces me pusieron en el veraz y despues me sacaron. Fue credipaz quien dio mis datos y mi supuesta deuda a un estudio juridico en moron y estos al no poder cobrarme fueron pasandose la supuesta deuda para tratar de cobrarla. Por lo tanto credi paz es el unico responsable de lo que padezco hace 15 años con todos los abogados que quieren tratar de cobrarme algo que nunca saque