Credipaz

Deuda

El estudio de cobranzas paktar me llamo una señora llamada ximena guzman de parte de credipaz me dice que le debo pagar $350000 pesos , cuando le digo que no puedo pagar esa plata, me amenaza que me va a embargar el sueldo, no me da opción de pago, si no pago esa cuota me amenaza que me van a demandar de e*****dor, si no tengo para pagar esa plata ,me hostiga que busque quien me puede prestar para pagar la deuda. Le dije el monto que tengo para entregarle y en tono burlesco me dijo e*****dor y me dijo ya nomas te mando la negativa al trabajo para el embargo y me corto.