Credipaz

Cobro de la empresa gugaloo

En el resumen que nos llegó para abonar en este mes de febrero me salió una compra o algo parecido de la empresa gugaloo del 26 de enero la cual no hice ninguna compra ese día pagué spotify solamente y ahora me sale el mismo valor que spotify por eso le hablé por teléfono con la chica y me dijo que no se sabe cómo se puede solucionar la chica que me atendió por teléfono me dijo que la única solución es dar de baja la tarjeta soy cliente de tarjeta de crédito credipaz hace mucho tiempo se cerró la sucursal resistencia chaco me explicó que lamentablemente no me va a poder hacer llegar más otra tarjeta

Ramón A

Me comuniqué por teléfono con credipac y se aclaró la situación el mes pasado pagué a Spotify y este mes vino con otro nombre
Pido disculpa la empresa credi paz por el error que he cometido está todo bien desde ya muchas gracias aclaré con la chica de credipaz el error que cometí gracias

02 de Febrero a las 15:52 hs.
Ramón A  solución recibida:

Sí se arregló el problema fue un error nada más solucionado

18 de Febrero a las 21:17 hs.