Credipaz

Ausencia de ratificación de consumo al central

Está empresa de m****** no informa mí situación crediticia al central y por culpa de ellos me encuentro como invasor fiscal ante el arba , y no quieren rectificar todos los consumos que tengo con la tarjeta supuestamente dicen que ellos informan. me re moví para todos lados y arba me cobró multas igual, y el central no recibe nada siempre informa cuando le emiten y eso soy testigo por qué tengo american express y mercado libre y informan todos los meses, está empresa cuando m***** quieren y encima las operadoras todas maleducada y encima no entiendan nada de rectificación de consumos al banco central y encima se enojan y cortan el teléfono e te acusan de todos incapacitados en el labor estos pendejos
Maximiliano G  Solución rechazada:

No nada no recibí ni un email y menos llamadas ojalá que pronto se arregle mí reclamo

Maximiliano G  Solución rechazada:

No llamaron y sigue todo igual más maleducado los de atención al cliente cada día