Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me quitaron el mes pasado dos cuotas y este mes otra y yo no me e dado de alta ni e solicitado vuestro servicio quiere que me devuelvan todo
Me quitaron el mes pasado dos cuotas y este mes otra y yo no me e dado de alta ni e solicitado vuestro servicio quiere que me devuelvan todo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los día…
No estoy registrado y me acaban de quitar 27€,por toda la cara así yo…
No es más volvieron a cobrar otra cantidad igual
08 de Junio a las 14:15 hs.Responder